La fauna exótica de Australia

  1. El demonio de Tasmania existe. Es el marsupial de mayor tamaño del mundo, grita mucho y huele fatal. (no queremos encontrárnoslo por la noche).
  2. Los Koalas comen eucalipto, que es tóxico para el resto de los animales pero para ellos es un manjar.
  3. Los tiburones no son tan malos como nos los pintan, así que podrás bucear entre tiburones de forma segura.
  4. Tienen un pájaro, el pájaro liria, que imita genial los sonidos que oye, incluso algunos que no son de la naturaleza (como el claxon de un automóvil).
  5. Los animales más peligrosos de Australia no son los tiburones, sino las medusas.
  6. Wombat Es un marsupial súper gracioso que puede llegar a pesar 35 kg. Parecen osos gorditos con patitas cortas.
  7. El ornitorrinco, una especie endémica de Australia occidental y de la isla de Tasmania parecido a un castor y dotado de un pico de pato, pone huevos en lugar de dar a luz.
  8. Canguro rojo  pertenecen a la subfamilia de los macropódidos, que incluye, además de los canguros propiamente dichos, a los walabíes y walarúes . Ostenta el título del marsupial más grande del planeta. 
  9. El dingo o dingo australiano es una subespecie propia de Australia del Lobo (Canis lupus). Está presente no solo en Australia, sino en partes del Sureste de Asia.
  10. Dragón de agua australiano. Los dragones de agua son lagartos semiacuáticos que se encuentran en el norte y este de Australia.
  11. Emu. Con su porte majestuoso y su plumaje grisáceo, el emú es el segundo pájaro más grande del mundo y un símbolo emblemático de Australia.
  12. Serpiente taipán. Considerada como la serpiente terrestre más venenosa del mundo, la taipán interior es una criatura temida que habita en las regiones áridas y semidesérticas de Australia.
 Fauna exótica

Comentarios

  1. La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario